Ver mensaje
Antiguo 28-10-2014, 17:37
antares1_0 antares1_0 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 447
Recibió 224 Agradecimientos en 108 Mensajes
Predeterminado Re: hilo trenzado para fondo embarcacion

Cita:
Originalmente publicado por mauricio Ver mensaje
Es que intentar enseñar las cosas científicamente a pescadores o expescadores profesionales tiene tela. Pero que te respondan con educación cuando no están de acuerdo más todavía.
En fin, se supone que esto es un foro de pesca deportiva pero ya ves lo que hay. Pescarán mucho pero....
Lo siento pero le tengo que responder. Tengo estudios de marketing, tengo una profesión por genética (reformas comerciales) 5 generaciones. Navego a vela, a motor, hago pescasub, pesca con caña buceo. Todo eso es debido a que vivo en un pueblo marinero. Y como culo inquieto que soy me encanta informarme, aprender, conocer. Y tengo titulaciones para trabajar en la mercante y sobre todo en la pesca, y por suerte o por desgracia trabajo de ello. Digo por suerte, por que este trabajo me enseño a ser más fuerte a ser más resolutivo, más tenaz, mas compañero... Bueno cosas que usted igual no entiende. Se lo explico sencillo, mi vida depende de mi compañero tanto como la suya de mi. Y digo por desgracia por que por culpa de esta crisis me he tenido que reconvertir. Pero no me arrepiento para nada. Lo importante es ganarse el pan.
Navego en un barco poco más grande que el siniestrado y se me encogió el corazón cuando supe la noticia. Por eso que se llama camaradería. Lo entiende usted?
Que los hay para dar de comer aparte? Bueno en todas las profesiones conozco médicos, arquitectos, etc que mejor dejarlos ir por el mar abajo.
No voy a intervenir más sobre esto que desvirtúa el hilo. Pero hay personas que les preocupa mucho hablar con la boca llena pero nada con la cabeza vacía.
Un saludo y buena proa

Editado por antares1_0 en 28-10-2014 a las 18:02.
4 Cofrades agradecieron a antares1_0 este mensaje:
bentevexo (28-10-2014), Sachi (28-10-2014), trabañarru (29-10-2014), TXELFI (28-10-2014)