Discusión: Polinesia francesa
Ver mensaje
Antiguo 28-10-2014, 19:24
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por -ja- Ver mensaje
El tiempo de estancia creo que ahora son 18 meses, tiempo de sobre para conocerlo. La temporada de ciclones se pasa en Marquesas.
Cita:
Originalmente publicado por eilnet Ver mensaje
Casualidad.... Acabo de leer en el Voiles&Voiliers de noviembre, p.24, que acaban de alargar el tiempo de estancia en tránsito de 18 a 36 meses y suprimir el tiempo de carencia entre dos estancias: basta con salir del territorio al cabo de 3 años y volver a entrar.
Es posible que el tiempo de estancia se haya alargado, pero mi intención es PERMANECER. Es decir, olvidarme de todo esto y vivir en un lugar pacífico, con buena temperatura, con la mayor cantidad de naturaleza a mi disposición y con los menores problemas posibles. Si voy a tener que estar pendiente de si tengo que "pirármelas" cada X, no me interesa.

Quisiera encontrar un lugar como el descrito anteriormente en el que, el permiso de residencia, sea fácil y factible. Según mis conocidos gabachos (ojo, yo también les llamo así, que nadie se de por ofendido) es muy difícil que te lo concedan en la Polinesia francesa.

¿Alguien puede decirme lo contrario?. Se lo agradecería muchísimo.

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)

Editado por Epops en 28-10-2014 a las 20:23.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Epops
Cafacu (24-11-2014)