Ver mensaje
Antiguo 28-10-2014, 20:25
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Cuidado con los pescadores submarinos

Me estoy perdiendo.

Se plantea que NONONONO no ha sido decapitado por cuestión de segundos, y entablamos un debate sobre ciclismo, tráfico, caza... ¿hablaremos también del carnaval?

LAS MOTOS ACUÁTICAS SON UN PELIGRO PARA LA NAVEGACIÓN, PORQUE EL 90% DE SUS USUARIOS SON EL PELIGRO.
El 10% que se libra son los verdaderos aficionados que compiten y salen regularmente.
Esta estadistica baja - digamos - al 50% en lanchas de gran potencia y poca eslora (mercado náutico típico veraniego, incluído el alquiler).
Esta estadística baja aún más, en motoras y pesqueras de gente aficionada a la navegación (algunos despistados ensucian el expediente tractorista, mal que nos pese).
Y la estadística casi desaparece si hablamos de veleros de crucero, no digamos ya familiares, aunque gilipollas habemos en todos los lados.

Ahora reflexionad acerca de los "incidentes" que conoces y has tenido navegando..... y piensa en las personas que los ocasionaron.... ¿Me equivoco mucho?

Todos tenemos problemas, pero EL PROBLEMA GORDO son las motos con usuarios NO NÁUTICOS.

Cita:
Originalmente publicado por pupukeo Ver mensaje
Son simples candidatos a premios darwin
Brillante.
duendes4 (28-10-2014)