Ver mensaje
Antiguo 29-10-2014, 16:14
fab fab esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 168
Recibió 130 Agradecimientos en 105 Mensajes
Predeterminado Re: ¿PER habilitado vela necesario prácticas para Baleares?

Bueno, que más da, esta claro que no es experiencia lo que hay que demostrar ya que para eso valdría la antigüedad del carnet.

Yo ya no me veo discriminado, es como con las motos. Carnet A, todas las motos sin límite, necesitas tener 2 años el carnet a2 (cualquiera que no pase de 47cv) y pagar unos 350 eur de un "cursillo" de motos de más de 600cc.

Aunque más esperpentico es el de 125, tres años de carnet de coche, aunque no conduzcas, ya te dan conocimientos de equilibrio para conducir una moto.
Bueno, realmente si fuéramos sensatos nadie se "sacaría" carnets, iríamos a aprender.

Yo tengo más de 20 años de PER y no me veo capacitado con 24 horas de prácticas para llevar 24 metros. Tendría que aprender muuucho antes de llevar un bicho tan grande yo solo.

Creo que un cruce a baleares con un patrón es la manera perfecta de adquirir los conocimientos, pero que "sólo" pueda hacerse con una academia, lo veo negocio.

Unas que invito! En enero podré llevar 15 metros! Y pensar que cuando me lo saque el límite eran 9 metros....
Citar y responder