Ver mensaje
Antiguo 29-10-2014, 20:31
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: ¿ alguien entiende este timón?

Cita:
Originalmente publicado por hibrido Ver mensaje
me autocito por que parece que no os habeis fijado en la foto.

cuando decía que apostaba por el piloto de viento es por que se ve montado en la imagen

y podeis ver el cabo hasta el stopper

lo que no tengo ni idea es de cómo funciona

Sí Híbrido, tienes razón, tu foto es definitiva, pero como entramos y salimos en el hilo, nos olvidamos,

El caso es que - además del piloto de viento - ( que era difícil de entender el ver todos los " periféricos" sin tener el piloto montado ) otro asunto extraño es ver los guardines de la rueda por el exterior ( pero antes de que lo confirmara Simbad era algo sorprendente que - yo por lo menos, nunca había visto)

El último punto extraño era el mecanismo de acero que está debajo de la caña. No sabía si era un prolongador para extenderla a la bañera ( yo tengo un sistema con el mismo objetivo, para caso de avería de la rueda) sin embargo, parece un robusto enganche de un piloto automático, que - como decía arriba - al tener el timón colgado en el espejo de popa y los guardines por fuera, no hay otro sitio posible donde instalarlo dado que no hay un sector interior en donde instalarlo,

La peculiaridad de este sistema de gobierno - como decía arriba : de autor- hace que lo más normal en otro barco, aquí parece extraño - aunque poco a poco, parece que se va aclarando,

Citar y responder