Ver mensaje
Antiguo 29-10-2014, 20:41
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,145 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Se acabó dejar la manguera en el pantalan.

Pues yo soy de los que usa la manguera ajena, fijate, aunque tiene su explicacion.

En mi pantalan hay dos tomas de agua para cada 6 barcos y 4 tomas de corriente por cada 6 barcos tambien, hay dos barcos que desde que estoy en el puerto jamas han desconectado la toma de luz, jamas, y estoy hablando de casi dos años y ademas no estan nunca en el barco..

Naturalmente los dos tienen sus mangueras conectadas a la toma de agua permanentemente tambien, y encima con abrazadera de inox.

Pues los demas barcos usamos esas mangueras sin ningun complejo, no estoy dispuesto a tener que aflojar la brida, colocar mi adaptador rapido y posteriormente deshacer el proceso cada vez.

Si no quiere que usen su manguera que la guarde en el barco y deje libres las tomas de agua para variar y de paso si se desconectan alguna vez de la luz, mejor.

Algun fin de semana le han desconectado para conectarse otros barcos que necesitaban luz.

La parte positiva es que la manguera me durara 20 años , la negativa que tengo una manguera y pistola buenas y no la uso nunca.

En todas partes cuecen......

Citar y responder