Ver mensaje
Antiguo 29-10-2014, 21:25
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla "Os Lusiadas 2015"

Cita:
Originalmente publicado por tarifafun Ver mensaje
Uno que piensa como yo, que es una travesía planeada para barcos de mas porte.

No se hasta que punto, los niños y las Sras. digieren bien travesías de 80 NM, y mas de 3 días consecutivos, ya que si sales de la Bahía de Cádiz (que son varios que salen de ahí) te encuentras con 4 jornadas largas. Desde El Puerto de Santa María a Villareal, tienes 65 NM.
Como ya he dicho, Yoyete tiene barco para esa travesía y para más. En cuanto a niños este año no ha habido, hubo un grumete en el Resaca pero volvió hecho un hombre y estará deseando repetir.

Las señoras se las lleva de paseo por Cascais y se les olvida , además con "Estrugerón, navegarás un montón", unas gotitas y se amarinan en unas horas.

Precisamente este año se plantea zarpar de Vilareal el día 3, lunes, o sea que cada uno tiene el fin de semana para hacer la aproximación como mejor le convenga.

Yo que tengo buena memoria recuerdo que tu planeabas hacer Punta Umbria - El Puerto de Santa María, más de 50 Mn, con el barco recién comprado, y lo habrías hecho de no ser por la avería que sufriste, y no era en verano precisamente, así que con menos horas de luz.

EA4GOV
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sorpresa
tarifafun (01-11-2014)