Discusión: Polinesia francesa
Ver mensaje
Antiguo 30-10-2014, 08:32
-ja- -ja- esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 95
Recibió 123 Agradecimientos en 57 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por eilnet Ver mensaje
Casualidad.... Acabo de leer en el Voiles&Voiliers de noviembre, p.24, que acaban de alargar el tiempo de estancia en tránsito de 18 a 36 meses y suprimir el tiempo de carencia entre dos estancias: basta con salir del territorio al cabo de 3 años y volver a entrar.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Habia oido que se habia aumentado. Cuando yo estuve eran 18 mese y ahora 36, perfecto. Conocimos a franceses que cuando se les acababa se iban a Cook y regresaban de nuevo. Ahora mas facil.
Creo que Gambier esta dentro de zona de huracanes, pero no estoy seguro. No conoci a nadie que pasara alli la temporada, pero si a barcos que la pasaron en Marquesas. Yo pienso que es mucho mas interesante. De hecho no descarto la travesia Nueva Zelanda-Australes-Tahiti, para poder volver a Marquesas.
En cuanto a encontrar un lugar que te encante tanto como para no moverte , lo veo complicado, cuando llevas un tiempo tienes ganas de seguir descubriendo.
El lugar ideal, ese que tanto hemos soñado, tiene que cumplir que sea espectacular y que sus gentes sean increibles. Cada dia es mas dific il encontrarlo. Los dolares llegan a todas partes y es un cancer para esas sociedades que no estan acostumbradas al materialismo occidental. Problemas con el alcohol y demas vicios.
Marquesas me encanto en todos los aspectos, pero creo que cuando llevara un tiempo me cansaria. Por supuesto de las sociedad, salvo Maupiti estaria poco en cada una.
El Pacifico es muy grande y espectacular. A mi me ha gustado mucho una parte de Fiji que se llama Lau Group. Aqui puedes visitar una isla y ser el primero de la temporada. Yo estoy enamorado de una isla que se llama Fulaga, que pertenece a este archipielago. Cuando me voy al cabo de un tiempo ya tengo ganas de volver.
En cuanto a informacion de Gambier, los socarrao han pasado alli una buena temporada, ellos te pueden responder a todas las dudas.