Ver mensaje
Antiguo 10-12-2007, 21:56
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Elección de sttopers, ayudadme

De verdad, millones de gracias por vuestras respuestas, porque ando muy perdida. En mi barco tengo una especie de mordaza que la verdad, se me queda chica para la ¿driza? de la mayor. Cuando consigo que encaje a base de aporrearla no hay quien la saque. Tengo unas ¿bitas? puestas abajo, en la pared de entrada, que es donde suelo afirmarlas cuando he de hacerlo rápido (ya sé que mi lenguaje no es muy técnico pero poco a poco)

Cita:
Originalmente publicado por MarcEolo Ver mensaje
Los reenvios los compré harken y van de maravilla. No compres esos baratos, baratos, de aluminio etc. que a los cuatro dias tendrás que cambiarlos.
Como reenvío tengo unas poleas atornilladas a la cubierta ¿Es un sistema erróneo? De todos modos hay alguna rota, así que también las sustituiré, pero ya dudo entre los cacharros esos que decís o poleas del estilo que tengo ¿qué es mejor?

Marlow y Visir, a pesar de no tener ni idea he mirao en el enlace de marlow y la verdad es que no pintan mal

Os dejo algunas fotos pa que veais como lo tengo ahora (bueno, son fotos antiguas, que ahora el barco tiene mucha menos mierda)
Y hay algo que no sé si está bien, los cabos que salen de palo hasta esas poleas están muy levantados de la cubierta y muy tensos, más de una vez he tropezado con ellos ¿eso está bien? No sé si se aprecia bien