Cita:
Originalmente publicado por liman
Todas las opiniones de este hilo son comprensibles/razonables/defendibles... pero permitidme que diga algo: ¡¡¡ Estoy hasta los mismísimos... de tal personaje!!! Bueno, no de él, que sería darle demasiada importancia, si no de los medios que nos lo sirven en el desayuno, en la comida, y en la cena.
Basta ya de que ocupe reseñas y páginas de información. Que le juzguen si ha cometido alguna fechoría, y que le enchironen si ha lugar. A este paso, su fortuna no va venir por eso de estafar (presuntamente), si no de jugosas exclusivas cuando se decida contar sus andanzas o escribir sus memorias. ¡¡¡Que horror!!!
  
|
No es de extrañar en un país donde los participantes en Gran Hermano, se convierten en ídolos y hasta acaban ejerciendo trabajos que deberían ocupar periodistas (ademas, no importa lo lerdos que sean).
"La fama a cualquier precio, salir en los medios es lo que importa", esto parece ser la aspiración de gran parte de nuestra juventud que al parecer a perdido alguna que otra referencia importante.
Buena mar y mantengamos la fe en el resto de la muchachada que todavia cree en los verdaderos valores de la persona.
Willy-foc


