Re: Pregunta sobre un Garibal16
Los motivos que me han inducido a buscar este barquito u otro de sus características no es otro que la comodidad de manejo y de estibar por medio del remolque, naturalmente por economía en la compra, en el mantenimiento y siempre teniendo presente que es para un solo tripulante algo así como un cayak, un poquito más grande.
Cuando termine las mejoras lo tendré en un varadero de pago cerca de una vivienda que disfrutamos mi mujer y yo en un pueblo próximo a Tarragona.
Mi mujer sólo le gusta el mar desde las cubiertas de un crucero turístico y yo atravesaría el atlántico en una barca de remos.
Este desamor por las cosas de la mar le viene de la época en que muchos viernes por la tarde salíamos del puerto de Arenys para comer en Palma el sábado y volvernos por la noche para la península, con alguna que otra cola de temporal del golfo de León durante la travesía.
El mediterráneo es un mar que en muy pocas horas se puede poner a marear con los consiguiente vómitos a todas las tripulaciones que han salido con ventolinas desde Port Bou hasta el cabo de Gata.
|