Ver mensaje
Antiguo 30-10-2014, 20:26
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Vespa Raid Maroc: comienza la aventura solidaria

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Y buenas. Es que te asustas de manera preventiva.

¿Como quedó la clasificación?. Sabes que estamos expectantes.

¡¡¡AÚPA CAMPEÓN!!!.

Salud y
Ayer a pesar de haber abandonado la etapa esta mañana comenzaba en 8º posición en la general, que ya es mucho sabiendo que ha perdido un día

Y sí me asusto porque todo lo que le duele a él me duele a mi multiplicado por cien y porque pese a que en las fotos parece mi hermano muy sanote, si le viérais andar, o cojear....... Y luego sé los dolores que pasa, pero él ha elegido su camino, no puede vivir sin el deporte, sin la competición, sin adrenalina, sin sentirse libre y disfrutar de la aventura.... y si no vives disfrutando de lo que quieres la vida se convierte en una mierda. El se ha negado a sentarse en un sofá o meterse en una cama lamentándose, lo mismo que en su día se negó pese a todo lo que le decían los médicos a vivir en una silla de ruedas. Asume que eso conlleva consecuencias, pero ha decidido vivir, y vivir como le gusta y eso merece todos mis respetos, aunque los que le queramos pasemos noches en velas preocupándonos por él

Y esta ocasión es más especial que nunca, es un reto en el cual se ha recaudado mucho para la Asociación de Esclerosis Múltiple, pero especialmente para su antiguo compañero del Ejército Alejandro Navarro, que tras un accidente tonto se quedó tetraplejico y lleva desde entoncences en el hospital de Toledo. Y es lo que más le mueve en esta aventura, demostrar a Alejandro con su propia experiencia que se puede, porque Alejandro fue uno de los que estuvo al lado de mi hermano el año que estuvo en silla de ruedas, unos más y otros menos, pero que los retos soñados pueden alcanzarse, que no hay que rendirse

Nuestro querido Alejandro, mucho más recuperado, sin collarín y ya sonriente:

Es jodido tan joven y con una familia tan bonita verse así, pero está recibiéndo tantísimos ánimos que no le queda tiempo para pensar en hundirse. No quisiera estar en su pellejo, ni mucho menos en el de su familia porque sé por lo que están pasando, pero Alejandro es valiente y sigue p´alante:

Editado por Polen en 30-10-2014 a las 20:43.
Citar y responder