Ver mensaje
  #11  
Antiguo 31-10-2014, 08:49
Avatar de serviola3
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-11-2007
Localización: Rias Bajas
Edad: 54
Mensajes: 2,100
Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 487 Agradecimientos en 288 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por Kiof Ver mensaje
Estoy en el puesto 976 No me lo creo ni yo Soy plenamente consciente de que en 24 horas vamos a empezar a confluir un montón de barcos y supongo que empezaré a perder posiones a saco aunque voy a dar toda la pelea que pueda
Es la primera vez que hago una regata online así que estoy mega contento con el resultado que he obtenido hasta ahora, cuando empecé en el puesto 35000 por entrar 15 o 20 horas tarde jamás pensé que podría estar, aunque sea momentáneamente, por debajo de la posición 1000 en algún momento estoy bastante sorprendido.

Me he fijado que ahora unos barcos son verdes otros grises y otros azules, lo verdes son los amigos, los grises son no amigos, pero ¿los azules?
Los azules son Piratas !
__________________
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur.
Socio Anavre : 784
Citar y responder