Ver mensaje
Antiguo 01-11-2014, 19:59
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Vespa Raid Maroc: comienza la aventura solidaria

Nada más llegar por la tarde nos dejó noticias de la carrera

[b][i] Acabo de terminar el Raid, no sé ni qué escribir...Solo dar las gracias a los que han creído en mi,en que podía hacerlo,,,Ha sido muy duro ha sido durísimo, como todo en esta vida, nunca nadie nos va a regalar nada, si tenemos un sueño hay que ir a por él, por mucho que cueste, si nos dicen que no podemos, con mas ganas tenemos que hacerlo, solo hay una forma de no conseguir las cosas, y es que no creamos en nosotros mismos, las discapacidades nos las ponemos nosotros...

Gracias a Esclerosis Multiple Aema por dejarme aportar mi grano de arena. Alejandro Navarro lo he terminado, ni importa el dolor, ni importa lo sufrido, siempre hay que mirar hacia adelante"

Mi hermano ha sido 8º en la general. AL rato, supongo que por la emoción acumulada se derrumbó, y siguió escribiendo pero ya a corazón abierto y lacrimal chorreando, y es que nos viene de familia, somos mu bruticos pero también sensiblones a más no poder:

Seré un sensiblón, pero si, alguna lágrimade alegría, emocion, dolor, satisfacción me ha caído

Vine a ciegas, sin saber nada de mecánica, ni de lo que me esperaba en este loco mundo del raid y me vuelvo a casa con una 8 posición, no sin antes darle las gracias a mi fiel compañera de viaje, que seguro que ha sufrido mas que yo y q no la cambiaré por nada del mundo, ARALE seguro que no se esperaba lo que le venia encima cuando la saqué de aquella cochera oxidada y llena de polvo, estoy convencido de que ha aguantado porque estaba destinada a ser mía y a ser libre, a rodar por el desierto a la altura de los pura sangre siendo un percherón, pero libre disfrutando de cada km conmigo
GRACIAS ARALE

No me negaréis que con ese moreno, esa carita llorosa y esas barbas le pones la chilaba y es un Mohamed más

iperkeno (02-11-2014)