Ver mensaje
Antiguo 01-11-2014, 21:53
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,978 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Re: Fijar y enfibrar orza abatible

Cita:
Originalmente publicado por 470alavista Ver mensaje
interesante, buscar mas estabilidad, aunque en estos barcos que navegan tan bien como han sido diseñados, y el quitarle uno de los plus que son el subir orza y al remolque.... No se, perdon por mi intromisión pero actualmente hay barcos que bajan el centro de gravedad con tanques de agua como los Swallow boats(bayraider) o agregando peso a nivel de la sentina. Me imagino que habrás visto todas las opciones. Una pregunta: y las quillas laterales? son huecas? no se podrían rellenar de plomo? eso tal vez te daría mas estabilidad cambiando poco la estructura. y suerte
en esos estamos, e intromisión ninguna, al contrario, de hecho el cófrade Caribdis me pregunto lo mismo, sobre las dos pequeñas quillas laterales que tiene el casco.

El por que de esas quillas es que el antiguo diseño de estos barcos viene de Francia, donde son muy aficionados a dejar que baje la marea y dejar el barco apoyado (camping naútico le llaman).

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder