Discusión: Pesca de fondo
Ver mensaje
Antiguo 01-11-2014, 22:48
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 4,818
Recibió 8,430 Agradecimientos en 2,978 Mensajes

Ya lo creo que he gozado pero reitero que todavía no sé cómo no ha partido la pita. Era reacio en usar coblas más gordas y anzuelos más grandes porque los uso de besugo porque es zona de además de congrios, rubios, cabras, sargos y hasta lubinas pero visto lo visto habrá que rectificar. Lo curioso del tema es que hoy no ha venido otra cosa más que conger, debo haber pillado un nido de ellos.
También es curioso que en menos de 1 hora han caído 8 sierras a 500 Mt de Ízaro por la parte NE, de las cuales 7 con pulpito de tomateros y solo 1 con cucharilla. No sé si saldré mañana pero si lo hago será a sierras porque me encanta la cacea, pero eso sí, si salgo mañana no pongo cucharilla.
Las veces que he rondado la isla y las inmediaciones de Laga y abra de Mundaka con cucharillas al ralentí para intentar pescar una lubina nanay de la China, no he conseguido oler ninguna, no sé si no hay o estoy haciendo las cosas mal. La última lubina que he embarcado fue en Enero enfrente a Ogoño pero con aparejo de fondo una vez que salí con mi primo. En fin, desde luego aburrido es de narices eso de cacear al ralentí, sobre todo cuando no viene nunca nada.