Os agradezco mucho las opiniones... y el Capi os las agradece mucho más: lleva varios días tratando de convencerme de no ponerla y yo no erre que erre...
Me habéis dejado un poco planchada, la verdad. Me había hecho a la idea de dedicarle tiempo a mantenerla, porque me parece que el barco queda más bonito. Pero ya veo que "bonito" no es el adjetivo que uno debe buscar en un barco. Y lo cierto, nalari, es que no tengo dos horas a la semana...
Bueno, lo dicho, os agradezco enormemente que hayáis gastado unos minutos en leer mi post y contestarlo. Después de esto, sobre poner los sofás del salón de piel ya ni lo pregunto...

Creo que voy a tener que ponerme un poquito a tono para que no me lleméis "almiranta", que ahora me convierto en armadora y lo que me gusta de verdad, de verdad, de verdad, es navegar. Navegar en lo que sea. Me he esforzado y me sigo esforzando mucho en aprender, experimentar y aprender, siempre en barcos alquilados, de todo tipo. Ahora que por fin nos podemos comprar el nuestro comprenderéis que me hace una ilusión tremenda, y leo y pregunto porque pretendo tenerlo lo mejor posible.
Gracias a todos. Que paséis buena semana.
Salud, suerte y buen viento.