Cita:
Originalmente publicado por caspar
Pingüino,
tengo una consulta. Tengo conectados a la Frambuesa el pincho WIFI Edimax (RTL8188CUS) y un pincho NooElec R820T para el AIS.
El Wifi funciona bien, tanto en modo Server como en modo Cliente, en tanto y en cuanto no active el AIS del Plugin de OpenCPN (haciendo click en el icono de rtlsdr, y luego en enable en la propia ventanita de rtlsdr). A partir de ahí, si el WIFI está en Servidor, se desconecta y desconfigura. No hay forma de que haciendo networking restart el WIFI vuelva a funcionar. Para volver a tener el WIFI funcionando tengo que reiniciar la Frambuesa, que queda con el rtlsdr desactivado.
Tenés idea de por donde puede venir el problema?
Probé con un HUB USB con alimentación propia, por la dudas que fuera un problema de alimentación, y tengo el mismo problema.
Saludos,
|
Pues yo también hubiera pensado en un problema de alimentación, pero la verdad es que no tengo ni idea.
La verdad es que yo no puedo aportar mucho, pues nunca logré hacer funcionar el rtl-sdr y ni siquiera tengo el dispositivo para intentarlo.
El que ha hecho pruebas con el rtl-sdr es Sailoog, y el es el mas indicado para ayudarte ya que puede que haya tenido que resolver ese u otros temas similares antes.
A ver si hay suerte y se presenta para echarte una mano.