Gracias Amurado, la verdad es que veo un relámpago y ya me da cosa, el pu.. rayo o más bien su corriente parásita que entro por el cable telefónico se ha llevado casi todo lo eléctrico y electrónico de mi casa incluyendo la isla de trabajo así que recién esta semana que empieza estoy mandando a pedir los componentes para armar otra computadora.
Pero yendo a lo nuestro; Se ha cumplimentado otra fecha, sólo quedan 2 para que el campeonato de las aspiradoras más rápidas del mundo acabe; habrá revisión de las reglas para que el espectáculo no sea tan horrible?
La cuestión es que el equipo MB se ha pasado el año descorchando champagnes mientras los otros hacen lo que pueden y otros ni siquiera pueden estar en pista por problemas económicos. Da pena ver como un circuito tan hermoso se puedan ver carreras tan aburridas, pero es lo que hay y Hamilton fue el único que no se aburrió y ya esta más cerca del bicampeonato. Sólo la lucha entre estos dos pilotos puede movilizar un poco la monotonía que últimamente se ve en la F1.
De momento lo más entretenido se da en el “otro campeonato”, el de los tabernarios donde siempre hay novedades, sillas que vuelan, piques, cotilleos y la lucha tanto en el de pilotos como el de constructores siempre da que hablar. Ya muchos están haciendo los cálculos de las carreras a descontar pero por ahora estas son las posiciones.
CAMPEONATO DE PILOTOS 2014
CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES 2014
Estimados cofrades, nos vemos en 7 días a ritmo de samba y caipirinhas, obrigado tudo mundo!!!!
ACLARACIÓN: faltan los archivos zip pues no quiero meter ninguna aplicación mas en esta portátil que es bastante limitadita

Buenos vientos a todos!!!