Discusión: Raymarine C70
Ver mensaje
Antiguo 03-11-2014, 08:54
XALOC XALOC esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 687
Recibió 551 Agradecimientos en 208 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Cafacu Ver mensaje
Hola a todos, ante todo un brindis
Hoy al poner el gps ploter en la pantalla solo se veian rallas verticales pero funcionaba ya que dava la posicion a la radio, al cabo de unos 3/4 de hora ha empezado a salir imagen y en unos 10' funcionaba ya se veia bienAl llegar a puerto lo he apagado y en unas tres horas lo he vuelto a probar y ha fallado un momento pero en pocos segundos a funcionado de nuevo con normalidad. Posteriormente lo he puesto en marcha varias veces y ya no ha fallado mas
Alguien sabe que puede haber pasado, si es preocupante o como se puede solucionar?
Saludos a todos y unas cervezitas de mi parte!

Como todos te dicen, es un problema de conexión de la pantalla. No necesitas llevarlo a ningún servicio técinico que te cobrarán repuestos (si los hay) además de una beuna cifra por e el apño.
En realizadad, si te atreves puedes hacerlo tu mismo, yo soy un matao en electrónica y, com nucho cuidadomconseguí desarmarlo y ponerle un pequeño tope para que quedara más fijo. Esto fue hace dos años y hasta hoy funciona de maravilla.
Si encuentro unas fotos que hice y otras que me pasaron las clogaré aquí, pero creo que con el cambio de móvil pudieron perderse, lástima. No obstante la buscaré otra vez.
Anímate, calma y cuidadín con las pestañas que es lo único que da problemas.

En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos)

Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo
, "Los caminos del agua"

https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html

Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo).
http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/
Citar y responder