Ver mensaje
Antiguo 11-12-2007, 01:57
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 129
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Re: Reglamento de Regatas, amurar el asimétrico

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
En una protesta que presentamos ante un comite porque un rival habia navegado medio tramo con espi y foque, el comite de protestas nos dio la razon... y fueron tajantes!!! ¡¡NO SE PUEDE NAVEGAR AL MISMO TIEMPO CON ESPI Y CON FOQUE!!!

Perdimos la protesta por "defectos formales"... ... o sea, por no avisar al rival de que le protestabamos tan pronto hubieramos tenido la oportunidad de hacerlo...pero el comite les dio un buen tiron de orejas...

Y esto paso delante mio... no es que me lo contaran... La regata era una "Princep de Girona", creo, o quizá el "Memorial Albo"...o sea una regata de cierta entidad

Saludos

Uy Uy Uy Uy amigho Keith, que mala memoria llevas !!!! y en más casos te ha pasado, no solo en el "Princep de Girona". En la otra regata se hizo lo adecuado y la protesta fué aceptada, aunque la penalización no fuera muy acorde según mi opinión, pero en fin, fué aceptada y penalizó el llevar dos velas de proa. Si alguien tiene más dudas, ya no se que decir más. Por cierto, la de "Princep de Girona" era en IRC y la otra era en RN, ¿alguna duda?

Saludos
Citar y responder