Ver mensaje
Antiguo 03-11-2014, 13:27
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Ayer cerca del puerto de barcelona en AGUAS LIBRES.

Hay que reconocer que lo de algunas regatillas tambien tiene su guasa, y conste que en alguna he estado, pero lo de hacer las regatas frente a la bocana del puerto siempre me ha parecido una gilipollez por el transtorno que supone para todo el mundo que puede estar enterado o no y dejando aparte si tiene obligacion legal de saberlo.

Tambien comprendo que para barcos grandes puede ser complicado decidir que hacer teniendo en cuenta la lentitud logica de sus maniobras y sobre todo sus inercias.

Lo que no tiene excusa es el silencio de radio.

Tampoco veo logico que por el echo de estar de regata se pretenda tener absoluta preferencia en cualquier circunstancia y sobre todo poner por delante la regatilla de club sobre la seguridad del resto de mortales, desde el paisano que esta fondeado y empieza a recibir improperios de los esforzados regateros, al buceador que ve como le pasan a 20 centimetros para no hacer un bordo que le supondria perder 2 esloras, etc, etc.

En fin, de todo hay en la viña nautica del señor.

conste que no estoy dando la razon al barcote, simplemente haciendo una reflexion para mi mismo.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje:
KULUXKA2 (04-11-2014), whitecast (03-11-2014)