Ver mensaje
Antiguo 03-11-2014, 13:31
Geronimo Geronimo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,006
Recibió 558 Agradecimientos en 362 Mensajes
Predeterminado Re: Piloto automático con el dichoso arduino.

Carcamal, al final he decidido sacar el Arduino de la cajita y empezar a probar. Necesito una pequeña ayudita. Voy a repasar lo que en su día me leí sobre el Arduino. Ya lo he instalado en el ordenador. No aprenderé a programar, pero pasaré un rato entretenido. Ahora mismo estoy de baja de una operación de hérnia inguinal bilateral. Ayer aproveché para ir releyendo todo el hilo. Buf, que largo. Algunas entradas son para estudiarlas detenidamente. Pero bien, sin enrollarme, lo único que me gustaria preguntar antes de continuar es si para hacer pruebas en la mesa de mi casa, puedo prescindir de momento del H bridge y poner directamente en los mismos Pins el servomotor que tengo ya comprado para otro invento que queria hacer (Tamamoana recordará lo de la "veleta electromecánica") el servomotor que querría utilizar (se puede ver en este enlace) dice que funciona a 6V y veo que tiene 3 cables (negro, rojo y blanco) en un conector hembra de 3 pins. Y si es factible, también necesitaría saber en que lineas del Sketch del archivo Word de Carcamal, tengo que escribir los segundos de actuación y en que línea los pins donde estará conectado el servo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo
TAMAMOANA (03-11-2014)