Discusión: F1 2014
Ver mensaje
Antiguo 03-11-2014, 18:18
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

A mí me sigue alucinando el ballet que se traen Fernando y Ferrari, por otra parte, es cierto que la carrera de ayer fue aburrida, una pena que ocurra algo así en un circuito tan bonito, pero las cosas son como son. Tengo que decir, sin embargo, que viendo el resultado da la impresión de que Fernando no hizo nada, y se tuvo que trabajar el sexto puesto a base de bien ... Él mismo dijo que pudo hacer los adelantamientos que le permitieron acabar en ese puesto (el mismo de salida) gracias a que pilló a Vettel y otros con los neumáticos ya fastidiados, parecía que le restaba mérito .. en mi opinión, el que pudiera hacer esos adelantamientos tiene que ver con un buen planteamiento de carrera en lo que a neumáticos se refiere ... no quiero ni pensar lo que hubiera pasado si se encuentra con los neumáticos hechos trizas y un Vettel o un Button dándole caña ... Me llamó la atención que vino a reconocer, de todos modos, que llegó en las últimas, pues la penúltima vuelta la hizo en 1:50 porque tenía muchas vibraciones y tuvo que apretar en la última vuelta según dijo literalmente "casi sin ver el circuito".

A mí me sigue pareciendo de lo mejorcito que hay en la parrilla, eso si no es el mejor.

En fin, a ver dónde y cómo acaba este sainete ...

salud!!!
Citar y responder