Cita:
Originalmente publicado por Juriola
La verdad es que los admiro pero no los envidio. Está tan lejos de lo que yo entiendo por navegar que parece otra cosa. Soy navegante de tripulación reducida y sería incapaz de vivir en una dictadura como esa aún cuando yo mismo fuera el dictador. Esos rociones constantes, la bañera inundada cada 30 segundos... no es para mi.
|
Pues yo cofrade con todo el respeto pienso totalmente lo contrario que tu. Aún así una buena ronda de mi cuenta

Me da una envidia... Menuda pasada la navegacion que hacen, estar empapados, aprovechando al máximo las condiciones que tengan durante un montón de días, hace unos días en las encalmadas ecuatoriales y ahora en los potentes mares del sur, en fin... Sin palabras...
Hoy he salido a navegar aquí en Tenerife, el mar estaba ideal con olas de 2 metros y vientos de 20knots, he disfrutado en mi pequeño VOR como un enano, he buscado empaparme, escorar a muerte, me comido alguna ola que me ha bañado toda la cubierta y he navegado un poco al limite. Imagino que lo que yo he sentido esta misma tarde no deberá llegar ni a un 1% de los q deberán sentir navegando en esa regata. Por lo que vuelvo a brindar por todos ellos y en especial por el Mapfre y nuestro comentador Peón.

Buenos vientos