Ver mensaje
Antiguo 03-11-2014, 23:03
rash rash esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 259
Recibió 146 Agradecimientos en 87 Mensajes
Predeterminado Re: SailPi Navegando con Raspberry Pi

Hola cofrades

Lo siento, pero voy a bajar el nivel del hilo... por lo menos que sea con unas rondas

Gracias a la inestimable ayuda de pingüino he conseguido, he conseguido arrancar la frambuesita. Y no sólo eso, también he conseguido acceder de forma remota con la tablet y con un portátil, a través del VNC viewer. Oiga, orgulloso que está uno

Ahora, dos cuestiones que creo que no serán problemáticas:

1. A pesar de estar conectado a internet (por cable) durante un buen rato, la hora no está bien. A través de raspi config no veo ninguna opción para cambiar la hora. ¿Lo puedo hacer de forma manual, o debería cambiarse sóla cuando está conectado a la red? Yo pensaba que se tenía que cambiar sola, pero parece que no...

2. Al meter la imagen en la SD, me imagino que ya sabeis... ahora no tengo espacio para meter las cartas. Supongo que esto es un clásico porque he visto que si lo googleo está lleno de entradas con este tema. Lo que pasa es que no me fío, y empiezo a leer sobre particiones y no me aclaro mucho. ¿Me ayudáis con este tema? Las cartas son las típicas CM93 del 2011 (creo que son 1,3gb)

Como siempre, gracias de antemano
Estoy a la espera de que llegue el GPS USB. A ver si no tarda mucho más.

Citar y responder