Ver mensaje
Antiguo 11-12-2007, 08:02
Crazy_Capella Crazy_Capella esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 21 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Saludos desde el otro lado del charco!!

No estás solo en esta larga noche (aquí)...
Como dispongo de menos medios y "tecnología" que otros que por aquí compiten, mi única solución es estar muy pendiente de la corredera (GPS) y .... café.
No, la verdad es que por motivos personales me cuesta mucho dormir estas últimas noches y al menos así me distraigo.

Lo que preguntas. Pues yo al estar ahora mismo bastante más lejos de tu posición (ya rumbo a Australia) no sé muy bien que aconsejarte, pero si estás bajando pegado a Africa (pero a que altura?) yo de tí comenzaría a buscar un rumbo más directo hacia FN porque como te metas en el golfo de Guinea vas a conocer de lleno la zona de las calmas intertropicales (doldrums) y ahí si que no te vas a mover nada de nada.

Has de procurarte cartas metreológicas de esa zona del Atlántico e intentar buscar y preveer el paso más estrecho posible para sortear esa tediosa zona de calmas.

Yo tambi´n me la estoy jugando buscando un rumbo directo para intentar ganar alguna posición ... aunque puede que me pase de listo y mi intuición me falle por esta vez.

Veremos dentro de pocas horas si me ha salido bien o no.

Me retiro a ver si consigo descansar aunque sea unas pocas horas...

Buenas noches.

Ehhhhhhhhhhhhh!!! que no me entere yo de que ayudas a Frankoo a pillarme!!! encima de que casi no me puedo conectar!!! Si te aburres por las noches yo te busco un mono!!

Frankoo Frankoo, menos pedir ayuda bandarra, que te leo!

Un beso a ambos.