Cita:
Originalmente publicado por Tiberio
Si, PODEMOS!!! ( espero que no lo cierren por propaganda electoral, jajjajajaj).
desde hace un par de años o menos el uso de GLP o LPG (in inglis) esta autorizado para uso privado ( profesionalmente en taxis y carretillas elevadoras era posible desde ""siempre"").
hablo con cierto conocimiento de causa por que una empresa de la que soy socio se dedica a LA ADAPATACION de CUALQUIER motor a gasolina aque pueda usar GLP, con un ahorro del 50% en costes directos, sin ninguna perdida notable de potencia y sin ningun problema de durabilidad o manteninmiento.
uno de mis coches, un slk 3200 de gasolina lo tengo adaptado y por ""los feelings"" al volante NUNCA sabes si vas a gasolina o a gas.
es cierto que creo que aun no han hecho ninguno marino, pero por la poca adiccion de piezas y elementos, me han confirmado que se haria SIN PROBLEMAS....
en lo que estoy Yo en este mundo marino mas interesado es en el uso del GLP. en motorres diesel por lo que me toca, un perkins 114 cv y un westerbeke de 20 cv, me han confirmado que nates de enero puedo tener instalados los dos kits de adapatacion con ahorros economicos del 30 al 40 %.
yo personalmente opino que es mejor la adaptacion de los de gasolina (con lo cual se puede utilizar dos combustibles) que adquirirlo solo de GLP....por aquello de encomtrar doble posibilidad de funcionar.
un saludo y roncitos para todos.
tinerio, otras veces conocido como Vicente.
|
Tiberio tienes la cuota de privados completa y no puedes recibir.... Me interesa el tema de transformación de coches , me puedes enviar una dirección Web o algo por privado para informarme?
Gracias
Salud