Cita:
Originalmente publicado por duendes4
Solo un apunte.. Se puede tener derecho a pataleo, pero la razon se pierde cuando se falta al respeto, y lanzar improperios no lo veo muy respetuoso.. 
Ademas de ser un buque cuya maniobra es mas lenta y complicada, estaban trabajando.. Y van sujetos a unos horarios..
Ahora ya podeis lanzar taburetes si quereis, pero a veces solo vemos las leyes y no a las personas..
Yo personalmente no soy tan competitiva como para arriesgar tanto y cada vez tolero menos las faltas de respeto.
Eso no quita que "de manera correcta y educada" puedas tomar las medidas que creas oportunas..
Y opino como el cofrade Markuay.. Esta tomando ya un tono personal..
|
De acuerdo, pero el ir sujeto a unos horarios, no justifica según que cosas. Por ejemplo, me explicó un amigo que trabaja en el campo de la logística, que en muchas empresas, los camioneros tienen asignado un muelle de carga a una hora determinada. Si no llegan a esa hora, "pierden tanda" y tienen que esperar (muchas veces varias horas) hasta que pueden descargar su camión, lo cual les supone unas pérdidas importantes.
Pero este verano, en la autopista AP-2, en una zona en la que solo tiene dos carriles, me encuentro con un camión en el carril derecho que iba a 79 km/h que estaba siendo adelantado por un camión en el carril derecho que iba a unos 80 km/h. Ninguno modificó su velocidad (supongo que ambos iban a tope), o sea que los que veníamos detrás nos tiramos 20 kilómetros aguantando hasta que el camión consiguió finalmente adelantar.
A medida que los coches le íbamos pasando, todos le dedicábamos una generosa pitada y diversos signos con los dedos (os dejo que os imaginéis cuales...

).
No dudo que ambos tendrían sus razones (probablemente la que he mencionado más arriba) para ese comportamiento, pero... ¿justifica eso "putear" a todos los usuarios de la autopista durante un buen rato? Yo creo que en este caso, el "derecho al pataleo" estaba más que justificado.
Con eso quiero decir que comprendo ese argumento de "es que está trabajando", pero no debería convertirse en patente de corso para según qué comportamientos, ni en la carretera, ni en el mar, ni en ningún lado.