Ver mensaje
Antiguo 04-11-2014, 13:42
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes
Arrow Re: VELAS HOOD: Nuevas, reparaciones y venta de usadas.

Pues ya que lo siento Cofrade...

Te comento que este hilo en LTP se refiere exclusivamente a lo que se limita a MI REPRESENTACIÓN de Velas HOOD y, lógicamente, no puedo asumir ninguna responsabilidad sobre lo que ignoro y en lo que no he participado.

Al hacer las gestiones directamente con la velería perdéis la posibilidad de mi gestión de seguimiento de esos pedidos.

Actualmente, con el inmenso listado de Planos Vélicos que tengo en archivo, no es necesario medir "in situ" una embarcación para presupuestarle unas velas nuevas de CRUCERO ó mixtas CRUCERO/REGATA.

En caso de fabricarlas, y con la colaboración del Armador, basta con concretar algunas medidas/detalles necesarios, precisos y específicos del barco en concreto.

Solamente, en una ocasión tuve un problema con un Cofrade de Palma (y no fue él el que me midió, por cierto) solucionado con otra vela nueva y sustitutiva (sin cargo alguno, claro).

Si lo crees oportuno, pásame por privado tus datos personales para, con ello, interesarme por tu vela ya que no intervine yo en tu asunto. Te informaré de manera inmediata.

Salud.

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Al_Tanllaui
Lord Nelson (09-11-2014)