Cita:
Originalmente publicado por jiauka
Mi única queja es el tema radio, me autocito:
Indepedentemente de que tenía preferencia, maniobré a tiempo y ni siquiera lo considero 1 situación de riesgo, ni 1 susto. Aunque no es ni mucho menos tu caso, aquí a algun@s les parece que soy 1 descerebrado que va insultando por la radio sin respetar normas, nada más lejos de la realidad. Y del otro, es 1 pobrecito que no puede maniobrar y que no pasa nada si ni se digna contestar a la radio, y recuerdo que mi primera llamada fues por DSC, ergo canal 70, que es imposible de desconectar a menos que apaguen todas las radios que llevan.
Y mi radio va bien, 30 minutos antes la usé para hablar con otro barco y 10 minutos después la volví a usar.
Y yo soy de los siempre llama a los practicos de BCN cada vez que cruzo el DST
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...35&postcount=3
En fin, por mi parte, ya tengo la moviola, que era el motivo de post y lo doy por zanjado.
Buena proa a todos!!
|
Yo no he visto en ningún momento ese comportamiento que dices en este hilo.. Tú has dicho lo de "lo siguiente es lanzarle improperios por el 16, el derecho al pataleo"... No se si eran insultos, malos modos... o lo que se entiende por improperios..
Definición de la RAE:
improperio.
(Del lat. improperĭum).
1. m. Injuria grave de palabra, y especialmente la que se emplea para echar a alguien en cara algo.
2. m. pl. Versículos que se cantan en el oficio del Viernes Santo, durante la adoración de la cruz.
Por otra parte no veo donde se insinúa siquiera el término descerebrado.. Cada cofrade tiene derecho a expresar su opinión y habrá quien no este de acuerdo con la tuya. A mi punto de vista eso enriquece..
Ningún cofrade ha hecho ninguna referencia que yo haya notado, creo que es llevarlo otra vez al lado personal.. Sin acritud..
Suerte con tus gestiones y me alegra que al menos el hilo te haya aportado lo que buscabas..
Salut!

La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota)
Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.