Ver mensaje
Antiguo 04-11-2014, 15:36
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,081
Recibió 3,790 Agradecimientos en 1,692 Mensajes
Predeterminado Re: Preferencia de paso barco o kitesurf ?

Cuando navego cerca de una costa y veo venir a toda velocidad una neumática, una moto de agua, tabla de surf u otros, considero y estudio las prioridades de paso.... si es que me da tiempo, ya que los tienes encima en segundos.

Luego suelo estar vigilante hasta que me sortean, pero no suelo corregir el rumbo tenga quien tenga la prioridad, ya que antes de que yo quite el piloto automático o realice cualquier maniobra la neumática, etc. ha cambiado de rumbo 3 veces y mi maniobra a 5 nudos sería poco efectiva al lado de las de ellos.

Además, los catas aún llaman un poco la atención y atraen como moscas a gran parte de los "artefactos" que pueda haber por la zona, desde motos a pedalos, y ya que vienen y dan una vuelta alrededor, dependiendo de nuestras velocidades, también suelen apartarse ellos, aunque demasiado cerca para mi tranquilidad ya que incluso las tablas a vela pasan a un par de metros aunque vaya en marcha e intente apartarme.

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder