Ver mensaje
Antiguo 04-11-2014, 15:45
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Ayer cerca del puerto de barcelona en AGUAS LIBRES.

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Un poco exagerados con tantos miedos, preferencias, consultas por radio, querer dar recuerdos a la madre del capitán... ¿no?

No hace tanto (tampoco soy tan viejo :-) compartíamos bocana con todo quisqui que entraba y salía del puerto de BCN.
Velas ligeras incluidos. Que antes no había tantas alternativas de puertos en la zona.
Y no pasaba nada. Alguna aventurilla que explicar al llegar y poco más.

En fin, que usando un poco la lógica tampoco hay que convertir en experiencia traumática el paso de BCN. Hay que estar un poco más al loro y sacrificar según que rumbos o un poco de slalom si la ocasión lo requiere.

De noche y con mal tiempo si que entre las luces de la ciudad y los mercantes que están fondeados se hace todo un poco más estresante pero...

Rom yo reconozco que a mí me estresa ya que las veces que he pasado creo que nunca he tenido un cruce tranquilo del todo, más por la mala mar que por los barcos todo hay que decirlo, este verano bajando dirección Sur con una garbinada potente me dije a mi mismo que la próxima vez que quiera ir a la Costa Brava lo hago vía Baleares para no cruzar el Delta del Llobregat y Bcn que se me hace eterno y muy pesado sobre todo con mal tiempo.

Dicho esto también recomiendo a todo el mundo entrar a pasar alguna noche en el Nautic o RCMB (no Port Olimpic), pasar por el puente del Maremagnum y ver el sky line de la ciudad de noche es espectacular, lo único que rompe la magia son los barcos de Acciona que levantan unas buenas olas dentro del puerto que hacen que a veces las palancas se muevan bastante.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_3850.jpg (31.5 KB, 43 vistas)
Citar y responder