Discusión: Vela Beneteau First Class 8
Ver mensaje
Antiguo 04-11-2014, 20:28
Descotado Descotado esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 170 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: Beneteau First Class 8

Manolotarr
Como estas hombre?
Oye, me han regalado un par de velas que vienen "al pelo" a nuestro barco, pero son de otro,
estas velas son de un sueco y viene de un barco o clase ,pues al igual que las velas de Clase 8 llevan su propio logo arriba y tal, estas llevan un logo , como tres velas rojo-azul-rojo y un numero 270

No se si esto es una clase, tipo de barco o que sabes /saben ustedes de esto?
la matricula es sueca, pero eso no tiene nada que ver.

La fabricacion tambien es sueca.

pero la genova , su relinga es unos 5 cm menos, que a mi me vienen per-fec-ta porque llevo enrollador, la baluma configurable con varios tensores, etc. es de pentex

la mayor es de pentex tambine , los tensores/recogedores de la baluma continuan junto al gratil dando la vuelta a la vela en todo su contono y en casa puño lleva una poleita muy mona.
esta mayor entra al pelo, ligeramente mas recta su baluma, y un pelin mas corta, sin faldon.

No pesan NADA comparadads con la de dacron que llevo puestas ahora.

ALGUIEN SABE A QUE BARCO/CLAS/MODELO 'pertenecen????

quedo a la escucha

Un abrazo a todos.
(Hola Santiago!)

Cita:
Originalmente publicado por manolotarr Ver mensaje
Me habia equivocado en una intervencion anterior. La vela que busco es un INTER 1 en buen estado para ponerle banda solar y montarla en enrollador.
El inter 2 es bastante mas pequeño y esa la tengo casi nueva. Va muy bien cuando te aprieta la rasca en el Delta del Ebro, pero para el enrollador creo que sera mejor el INTER 2 o el génova. Tambien podria interesarme uno que este en buen estado, y bien de precio
Si alguno usa el barco para regatear seguro que tiene el INTER 1 en algun rincon sin estrenar. Ya me direis
Salut i calès. MAnolo