Ver mensaje
Antiguo 11-12-2007, 09:45
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,662
Recibió 5,099 Agradecimientos en 1,025 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

Bueno en serio, creo que desde que pusieron lo de los amigos y podemos controlar a los barcos de la Taberna, es cuando realmente, al menos en mi caso, nos hemos puesto a navegar en serio... ya se sabe el pique... Yo, aunque algunos no se lo crean he empezado a usar las ugrib desde Buena Esperanza y por las noches antes no miraba el barco.

Estar arriba, o intentarlo al menos, requiere mucha dedicación y trabajo. Hay que tomar las mejores decisiones y hay que tener un poquito de suerte. En mi caso, he tomado buenas y malas decisiones, he cometido errores garrafales, me he despistado varias veces, he tenido mala y buena suerte, he estado KO y he renacido... en fin, como todos supongo.

A lo que iba que ayudarnos entre nosotros todo lo queráis, pero mis errores y aciertos me los quedo yo, o sea, máxima información aquí, pero que luego decida cada uno, porque además en las regatas, nunca nada es blanco o negro.

Para empezar, un consejo, usad la ortodrómica del Deckman siempre que la meteo os lo permita.

El Rapero tal que perro de presa; los tengo enganchados aunque sea de refilón, pero por mis muertos que no los suelto...

Editado por Tabernero en 11-12-2007 a las 09:50.