Cita:
Originalmente publicado por Oscafer
Me vuelvo a citar porque acabo de hablar con la empresa de envío y me dicen que el paquete está retenido en aduanas porque el valor del envío está infravalorado. Que les mandé un justificante de lo que he pagado y que con eso son en torno a 40 euros por el despacho, más 8 de aranceles más el 21% de IVA, vamos que unos 140 Euros. ¿Se os ocurre alguna idea? ¿Le ha pasado a alguién más?
|
Eso te ha sucedido porque al comprarlo fuera de la compra conjunta, Susan te ha puesto de valor declarado el real, por lo que ahora toca pagar. Ya no puedes hacer otra cosa, pues si te niegas a pagar, lo devuelven a origen.
Tendrás que mandarles copia si no de la factura, de la transferencia que hiciste a China, y de ahí ellos sacan el valor real que pagaste.