Discusión: consulta Catamaran
Ver mensaje
Antiguo 05-11-2014, 23:36
YAVILA YAVILA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 161
Recibió 214 Agradecimientos en 50 Mensajes

Hola CARLOCHAS
en su momento yo estube mirando el lagoon 440 y me gustaba bastante la distribucion del mismo,por circunstancias que no vienen al caso al final me embarque en el 500,aunque algo mas grande la distribucion viene a ser la misma,son barcos comodisimos,navegan muy bien llevo unas 11000 mil millas en casi dos años,te digo esto porque una cosa que me preocupaba un poco era el puesto de gobierno en la parte alta,el tener que salir de la seguridad que da tenerlo dentro de la bañera cuando el tiempo se hace dificil para navegar,pero todo lo contrario es lo mas comodisimo y si no cuando entras a puerto o fondeadero la vision de la maniobra es fantastica. Luego la manga que tiene el lagoon y la anchura de cada patin se hace comodo y seguro a la hora de andar por encima de el como digo cuando el mar se pone rabioso.La distribucion interior esta bien pensada tambien pero creo que eso es mas segundario.
En resumen pienso que un lagoon 440 es estraordinario en navegacion ´,tienes un video you-tube de un lagoon 440 bajando a lanzarote que es espectacular verlo navegar con mar formada
bueno perdona por tanto rollo,se nota que me gusta el LAGOON

UN SALUDO
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a YAVILA
carlochas (06-11-2014)