Ver mensaje
Antiguo 06-11-2014, 12:02
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones Sobre Shiren O Similar

Cita:
Originalmente publicado por BAUXA Ver mensaje
De shiren te puedo decir que los propietarios son gente encantadora y grandes profesionales desde hace mucho tiempo, pues tienen un astillero pesquero y sirven tambien a pescadores profesionales que tienen mayores exigencias que las nuestras. Yo les compre un velero que importaban de Argentina y solo puedo dar constancia de su amabilidad, honestidad y cercania en toda la relacion que mantuvimos. Altamente recomendables segun mi experiencia
Puedo estar equivocado, pero la Shiren se fabricaba en Carboreas (Almería), y el astillero, que también fabricaba barcos de pesca, se fué a hacer puñetas con la crisis, se han estado desguazando barcos , por ser siempre España la que se baja los pantalones a la voz de ar de Europa. Pasa igual con los inmensos cultivos bajo plástico de la zona, muchísimos de los cuales se han ido a la ruína. Es un barco majo cabinado, con una eslora que te permite navegar con titulín sólo. Tengo un vecino de pantalán que ha tenido problemas con la correa de distribución de su 4 tiempos, lo cual es una broma pesada. puede ser casualidad, pero es un aviso a navegantes.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Moro Juan
Deltamar (06-11-2014)