Ver mensaje
Antiguo 11-12-2007, 11:41
churruca churruca esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 12 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Accidente, con un fallecido, en el varadero de Gallineras de San Fernando

Bueno eso de que el coche no se cae habría que verlo, si te pasearas por el coche dos personas de dígamos 85 Kg y se encaramasen al capó del coche o en el caso de que fuera una Pick up, se subieran en su batea y se pusieran justo en el extremo ¿Estás seguro de que ese coche no se caería?, estamos hablando de aplicar 170 Kg en un extremo de ese coche, yo por lo menos no me quedaría debajo a ver que ocurre.

Con respecto a los cursos de Seguridad e Higiene en el trabajo para entrar en el varadero, está muy bien, pero eso díselo a los propietarios de embarcaciones, coméntale que mientras su barco esté en el varadero no podrá acceder a él a no ser que se ponga ropa de trabajo, casco de Seguridad y calzado de seguridad que p0or supuesto el encargado del varadero no te va a suministrar, por lo que tendrás que observar desde lejos, si ello es posible, los trabajos que están realizando sobre tu barco.

Me parece que si esto sigue así, tener un barco en propiedad no será cosa de ricos, sino de millonarios, puesto que todas esas medidas de seguridad recaeran sobre el consumidor final, si quieres comprar un barco de segunda mano no podrás examinar su obra viva, puesto que no podrás acceder al varadero y un largo etc.

Creo que como siempre por un error humano, por desconocimiento al final pagaremos todos.

Saludos.
Citar y responder