Ver mensaje
Antiguo 11-12-2007, 12:11
MustafaI MustafaI esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Solicito consejo a los regatistas

Bueno, bueno la que le ha caido al pobre de Galdufa...

Yo esoty de acuerdo con vosotros, como no estarlo, uno no puede estar todo el día pidiendo consejos a Atem y luego ir en contra de su maestro...

Jejeje pero bueno creo que Galdufa, quiere poner un poco de orden en una tripu, nueva o novata... creo que esto no es malo, un barco es una orquesta y está calro que cada uno debe tocar de memoria pero para empezar no está mal un papelito que le recuerde cuando tocar y cuando no...

Que al final ese papel será una anecdota, por supuesto, que cuando enferme el de el violín ha de sustituirle el de otro insitrumento, tambien sería fantastico, pero señores creo que quiere una tabla de como ir organizando a sus chicos al principio y dejar las menos cosas para decidir cuando viene el problema, que nadie crea que por tener esa tabla el trimer de Gen va a dejar de ir a proa cuando caiga el proa por la borda hombre.

Respecto a lo que dice Zuga, estoy de acuerdo pero si hablamos del tripulante perfecto, tambien debe tener otras virtudes, traer tortilla etc etc jajaja,

En serio esta muy bien tu comentario, pero en las mas de las tripus, somo gente que navega lo que puede, que siempre es menos de lo que querriamos, los findes tenemos compromisos y es muy chungo conseguir una tripu tan completa como tu dices, solo se puede conseguir en muchos años y en pocos casos, nuestro amigo creo que está en el año uno.
Citar y responder