Discusión: Travesías aprieto
Ver mensaje
Antiguo 07-11-2014, 12:31
Willy-foc Willy-foc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 172 Agradecimientos en 118 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por neyi Ver mensaje
Hola chicos entiendo willi foc que desconfies con los datos que di supongo que en ese momento escribí de un modo muy apresurado e inconcluso pero los nervios juegan mut malas pasadas , me dirigi a este foro porque muchas veces habia consultado cosas en el pero nunca habia hablado lo normal hubiera sido que me presentara y todo lo demas pero ya te digo en ese momento estaba ufff fuera de mi , muchos me habeis preguntado por el estado del barco es um velero de 30 pies tiene sus años pero esta muy bien cuidado el motor es nuevo un vetus de 30 caballos el problema esque la mayor y el piloto automatico se le rompieron al patron que lo traia tenemos otra mayor de respeto habra que montarla al llegar alli y ya os contare como salio , bueno eso espero jejeje porque para la poca experiencia que tengo me va a resultar muy durillo de hacer gracias navegantes
Entendido y aclarado el tema.

Intentando echarte una mano, te diría que el Cofrade Jacarejack que esta actualmente en la zona sur, creo que tiene previsto bajar a Canarias en breve, quizás podrías contactar con el e intentar un salto en conserva.

Por otro lado, el Cofrade Victoria que esta actualmente en Canarias, quizás te pueda dar algún consejo interesante.

Puedes usar los mensajes privados del foro para contactar e intercambiar información mas "privada".

Buena suerte y buena mar

Willy-foc