08-11-2014, 14:31
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,674
Recibió 1,643 Agradecimientos en 505 Mensajes
|
Re: Route du Rhum: Destination Guadeloupe
Buenas,
Alex P, esta mañana:
"Ahora esto va a ser una popa hasta la Tète aux Anglais, que es la punta norte de Guadalupe, con mucha táctica de trasluchadas. Ayer pasé un día de pena, a Kito y a Yannick les salió bien la jugada, yo sabía que me engancharía, pero no tanto... Aunque ahora parece que los que tenemos mejor presión y ángulo, somos los del sur, veremos de aquí a unos días.
"La regata está preciosa, hay buena pelea delante, lo que ya esperábamos, por eso estamos aquí!
Sigo con mis dolorosas llagas en las manos, el barco bien, esta mañana la electrónica me ha dado un susto, se ha colgado la antena del GPS principal, que además le da los datos de velocidad al piloto... Lo he resuelto montando la corredera, y apartando todo lo que pueda taparle la señal.
Vamos con mayor con 1º, trinqueta, spi grande, tanque de agua de popa lleno, y todo, todo el material en popa, velas, recambios, seguridad, comida... para levantar la proa al máximo.
Gracias a todos por los mensajes de ánimo, hay que tratar de remontar como sea!!
A por ellos Oee, a por ellos Oeee!!"
Saludos,  .
|