Ver mensaje
Antiguo 29-11-2006, 12:05
De la Rocha De la Rocha esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: ¿ Comparaciones Odiosas ?y no es OT

Cita:
Originalmente publicado por miravent Ver mensaje
Reseñar que no era un " periódico " sólo futbolero, sino de noticias general, de todas formas supongo eso no importa, lo que me sabe mal es que, me imagino que el que firma la noticia es un profesional, y como tal, creo yo, debería cojer conciencia sobre lo que escribe, el futbol y la nautica son deportes completamente diferentes
exacto miravent, eso es lo que pasa, que el periodista que es un fororo del futbol, escribe lo de nautica pensando en el futbol y encima le pagan, a mi, en mi trabajo, si meto la pata, me crujen, pero, a los periodistas, aunque escriban toda la mierda que quieran (hablo en general), parece que les den vidilla, que todo este permitido, esa cronica hace un tiempo el redactor de estilo que tenian todos los periodicos, (obvio que esa figura ha desaparecido de todos) le hubiera hecho que se la metiera por el ojete y que lo redactara otra vez, lo realmente triste, es que cada vez nos conformamos mas y aunque el periodico de turno sea una mierda y no informe de nada, o lo haga partidistamente, pues, seguimos comprandolo y no ejercemos para nada de ciudadanos, aqui, pasamos de todo, es normal, somos españoles tantos años de incultura tienen que pasar factura

nchtssssssss, lo siento si ofendo a alguien, pero, yo tambien estoy cabreado