Ver mensaje
Antiguo 08-11-2014, 22:40
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,138
Recibió 4,368 Agradecimientos en 1,686 Mensajes
Predeterminado Re: Atun con ajitos y una tarde genial

Buenas noches bona nit

Como os contaba una de las delicias de esta vida es después de una semana de las malas, irse al barco el viernes por la tarde,solo, comprar algo para cenar (soy super pescadero, y me encanta comprar pescado fresco "de platgeta", el que traen los pescadores por la tarde)y ventilárselo a bordo

En esta ocasión han caído unas cigalitas...., no ha habido tiempo de enfriar el vino blanco ,pero tenia, y bien fresca, mi cerveza predilecta...(si xibeca, la de los paletas , la de toda la vida, me ha costado años atreverme a decir en público que me gusta la xibeca, y no las cervezas de diseño de moda)

La preparación no tiene secreto alguno,o como todas las preparaciones sencillas el secreto está en la mano del cocinero. A la plancha con ajo y perejil,al final de la coccion y poco, atreveros a dejarlas ligeramente crudas,

El principal ingrediente es la noche de viernes, el fin de semana "nuevecito" el puerto vacío y quizás el paseito para entrar el hambre hasta la pescadería....

Mi programa de radio predilecto, (no hay y no habrá tele en mi barco), un gin tonic o un coñac leer y dormirse muy levemente mecido a bordo.

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder