Ver mensaje
Antiguo 11-12-2007, 14:20
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: El Pañuelo ya está en Almerimar ... y se va a Roquetas

Cita:
Originalmente publicado por Epops Ver mensaje
El miércoles 12 llegaré por la tarde.

Nos vemos.

¡¡Genial!! Es una alegria cada vez que se te ve por tu barco o por el mio Mañana estoy a tope de trabajo, pero si puedo me escapo

Y ahora las fotos, que menudo coñazo subirlas. Las primeras las de mis anfitriones, todo un lujazo de pareja, a bordo de su Jubilao, que digo yo que a este Fortuna este nombre no le va, pues le queda mucho que dar guerra

Lola, a pesar de confesarse tripusol tiene porte de patrona de las buenas, Pedro tiene que sentirse muy afortunado, pues lo mismo se pone a la caña que se curra unos bocatas de longaniza de la tierra. Y como tiene unas piernas larguisimas (para envidia de la mayoría del resto de mujeres paticortas como yo, quien las tuviera) pues salta al pantalan con una facilidad pasmosa. Una pareja fenomenal donde las haya

Y como no, el sureño, uno de los primeros barcos tabernarios a los que subçi y que me impresionó. Pampano, su armador y Mª Eugenia fueron los primeros cofrades que conocí y que me dieron la oportunidad de navegar antes incluso de tener mi cachalote ¡como olvidarme de esos días!

Por cierto tengo amigos con apartamentos muchísimo más pequeños que el Sureño, que si por fuera se ve grande por dentro necesitas un gps pa no perderte, coño si en el "rincón" donde tiene acoplado su motor cabe mi Cachalote y sobra pa otro más