11-12-2007, 14:46
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
|
Re: O.T. Para los que pasan de los cincuenta
[quote=capitan tan;170629]
Sabes qué, Gracy? Nunca me importó la edad. Ni tan siquiera tuve crisis de los 40. Sin embargo, en estos momentos.....uff. ...Podrás aparentar menos edad de la que tienes, podrás echar una carrera a un "chavalín" de 30 años y ganarle, podrás jugar un partido de tenis con alguien bastante menor que tú y ganarle también, pero...... los 46 no me los quita nadie. Creo que es la primera vez en mi vida que me estoy dando cuenta de la edad que tengo. Es más, creo que he estado rehuyendo este hilo desde el principio por un extraño e inquietante temor. Eso sí, mirándolo siempre de reojo porque sé que me toca en plena línea de flotación. Tus mensajes son muy optimistas pero...tengo 46, Joder!!!
Mira...yo creo que todo va por dentro, la edad, los valores, la belleza, la paz , la seguridad y que el viaje mas dificil no es atravesar los bramantes, ni el cabo de hornos, lo mas dificil es meterte dentro y navegar en tu interior porque descubriras cosas acultas de ti mismo, enfrentarte con lo que has negado ver, los miedos y las miserias que tanto ocultamos.
La edad es solo el paso de nuestra vida medido cronologicamente y lo que digan las revistas y la TV... eso no es para gente que piensa como yo.
Los años brindan la oportunidad de crecer y esa palabra "crecer" es eso, es mejorar, es evolucionar, es adquirir mas sabiduria...es como con los vinos; el malo se agria...el bueno mejora con los años. Tengo mas de media vida por delante y estoy ansiosa por vivirla y descubrirla, no me voy a poner a desperdiciarla pensando en estupideces mediocres como..."me voy a poner vieja"...me rio de eso.
Animo y ojo con esos pensamientos depre.