Buenas compadres!!!
Una rondita para todos que hace tiempo que no pasaba por aquí!!!


Paso a relataros la historia de los tres colegas y el velero que todavía no es.
Somos tres amigos que queremos comprar un velerito y vivimos en Canarias. No disponemos de grandes recursos económicos y por este motivo lo queremos comprar entre los tres para aligerar el desembolso y el mantenimiento.
Hemos buscado por Canarias y nada, hay muy poca oferta, apenas nada. Como vemos que el grueso de veleros a buen precio están en el Mediterráneo, estamos sopesando la posibilidad de ampliar la búsqueda por allí.
El problema es que por una cosa o por otra nos resulta muy complicado quedar los tres para hacer un viaje a Barcelona, Valencia o Cádiz. Si supiese que en el primer viaje podremos encontrar lo que buscamos, estaríamos dispuestos a sacrificar parte de las vacaciones para hacernos un tour por media costa española en busca del barco, pero puede que no sea ala primera y no estamos como para ir pagando viajes por aquí y allá.
Por este motivo hemos pensado en pagar para que alguien nos busque el barco.
No estoy seguro de si esto existe, pero la idea sería delegar esta búsqueda en un particular o empresa dándoles nosotros las características del barco que buscamos, precio, material, eslora, etc, y que, una vez encontrado el barco, verificase in situ su estado. Una vez hecho esto, podríamos viajar al puerto donde fondee y dar el visto bueno.
¿Existe esto que explico? ¿Conocéis a alguien que pudiese prestarme ese servicio?
Es algo parecido a una inmobiliaria y supongo que trabajarán a porcentajes.
¿Sabeis cuánto podría costar?
Bueno cofrades, una ronda y que haya suerte en la singladura!!
