Ver mensaje
Antiguo 09-11-2014, 16:53
rory rory esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 17 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Tres colegas y un velerito

Cita:
Originalmente publicado por serviola3 Ver mensaje
Busca en internet, y cuando veas algo que de verdad te parece interesante , localiza algún amigo , o algún cofrade que viva cerca y pueda darte una primera opinion , si es buena , ahí ya decides si dar el salto a la Península a verlo. Yo nunca compraría un barco de segundamano sin haberlo visto personalmente antes de cerrar la compra.
Sí, es otra posibilidad, pero no me gusta molestar ya que el tiempo de los demás considero que es valioso, igual que el mío. En todo caso, prefeririía pagar a un cofrade que se gane la vida con eso, aunque si vive cerca y no le importa...

Ya un compañero del foro me hizo un gran favro hace unos meses y se lo agradezco un montón.

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Como bien te apuntan, en internet, entre "cosas de barcos " y "yachtworld", tiene la mayoría de los que están a la venta.
Los veis por internet, y digo yo que no hace falta que os desplacéis los tres, no??
el transporte, os lo podéis hacer vosotros y eso que os ahorráis, en no mas de 7 días lo tenéis en las islas.
Sí, para eso tenemos que quedar los tres y mirar por internet a fondo y decidirnos. Mis cmpañeros tampoco es que sean muy deciddos.
Citar y responder