Cita:
Originalmente publicado por serviola3
Busca en internet, y cuando veas algo que de verdad te parece interesante , localiza algún amigo , o algún cofrade que viva cerca y pueda darte una primera opinion , si es buena , ahí ya decides si dar el salto a la Península a verlo. Yo nunca compraría un barco de segundamano sin haberlo visto personalmente antes de cerrar la compra.
|
Sí, es otra posibilidad, pero no me gusta molestar ya que el tiempo de los demás considero que es valioso, igual que el mío. En todo caso, prefeririía pagar a un cofrade que se gane la vida con eso, aunque si vive cerca y no le importa...
Ya un compañero del foro me hizo un gran favro hace unos meses y se lo agradezco un montón.
Cita:
Originalmente publicado por nalari
Como bien te apuntan, en internet, entre "cosas de barcos " y "yachtworld", tiene la mayoría de los que están a la venta.
Los veis por internet, y digo yo que no hace falta que os desplacéis los tres, no??
el transporte, os lo podéis hacer vosotros y eso que os ahorráis, en no mas de 7 días lo tenéis en las islas.
|
Sí, para eso tenemos que quedar los tres y mirar por internet a fondo y decidirnos. Mis cmpañeros tampoco es que sean muy deciddos.