Discusión: F1 2014
Ver mensaje
  #3  
Antiguo 10-11-2014, 01:06
Avatar de Ophiuchus
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2010
Localización: Caribe (por ahora)
Edad: 60
Mensajes: 4,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: F1 2014

Ya queda sólo una carrera, en Brasil más de lo mismo, los Mercedes Benz Boy’s vuelven a imponer sus reglas, esta vez ha tocado el turno a Rosberg quien festejo en tierras brasileñas. El campeonato se decidirá en el último encuentro, en tanto Felipe Massa completo un podio con sabor a gloria en su propia casa.

En el campeonato tabernario, nada está dicho y nadie se hubiera imaginado al iniciarse este año que el primer puesto estaría empatado; entre El Temido II y Ulmrayes, han volado sillas todo el año disputando el campeonato, pero no es el único, Amurado espera agazapado y quien sabe, tal vez como en las mejores épocas de gloria de la F1, en la última curva se queda con el campeonato el cual también supo liderar en algún momento.

Nada está dicho y eso también vale para el campeonato de constructores, donde 3 equipos se disputan la gloria máxima, quien se quedara con todas las birras?

En la próxima fecha tendremos la respuesta!!!

CAMPEONATO DE PILOTOS




CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES



Y para mi compañero de equipo, UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS DON ARMANO!!!!
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
www.bluewatersociety.org


Editado por Ophiuchus en 13-03-2015 a las 17:30.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje:
ayapitas (10-11-2014), Don Armano (10-11-2014), Hegaluze68 (10-11-2014), ikaro (11-11-2014)